instalar módulo en kernel

Güenassss

A ver, os cuento lo que me pasa. Tengo un modem Lucent (Winmodem) con un módulo creado por el fabricante. El módulo está compilado para el kernel 2.2.12-20. Yo tengo el 2.2.12 y lo instalo con la instrucción

	insmod -f ltmodem

Pero esto lo tengo que hacer cada vez que quiero conectarme a internet con el modem, ¿no hay posibilidad de hacerlo automáticamente? He intentado hacerlo metiéndolo en /etc/modules, pero me devuelve que el módulo no corresponde al núcleo y no lo instala (lógico, ¿no?) También intenté crear un crontab para root y que me lo instalara, pero nada de nada.

Lo que pretendo con esto es que, como voy a faltar unos días, con que me encienda el pc alguien de casa se me recoja el correo (mediante poner fetchmail en un crontab de mi usuario) para que no se me amontone en el buzón. Esto creo que lo tengo conseguido, pero me falta conectarme y para eso necesito instalar el modulito de marras :(

¿Alguna idea?

un saludo
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain