Re: Instalacion de un servidor ...como particionar el disco duro?

 --- Christoph Simon <datageo@terra.com.br> wrote: >
On Fri, 6 Jul 2001 13:54:52 +0200

> escribiste:

> Mejor 2 particiones como decía

> omitir el swap?
> instalada, con el KDE
> unos 60 MB libres
> imagino que en un
> funciona con el correo,

Prueba a instalar Oracle 8i con 256 megas de memoria y

sin swap y velo morir por falta de memoria (tan solo
tenia X + flwm + 1 terminal + instalacion de Oracle).

Algunas cosas necesitan muuuuucha memoria (sobretodo
bases de datos y similares). La swap tan solo esta
para
 que no se te mueran las cosas por falta de memoria
(en
el momento que llegas al swap el rendimiento se va de
paseo, asi que no se usa nada mas que "por si acaso").

Por cierto que X no chupa tanto (sobretodo si no usas
KDE ni GNOME, prueba con Blackbox/flwm/xfce).

Nos vemos

Gabriel