Re[2]: Instalacion de un servidor ...como particionar el disco duro?

Hola Hue-Bond,

El viernes, 06 de julio de 2001, 13:51, escribiste:

HB>          El núcleo sólo va a usar 128 Mb. Mejor 2 particiones como decía
HB>      el señor Data en su mensaje.

Unas preguntas sobre el swap...
¿Es realmente imprescindible?
Si tenemos, por ejemplo 256 MB de RAM ¿Se puede omitir el swap?
Lo digo porque en una Mandrake 8 que tengo instalada, con el KDE
cargado, un montón de servicios y demás, me quedan unos 60 MB libres
de RAM, y la partición de swap ni la ha tocado. Me imagino que en un
servidor, que no tiene las X instaladas y sólo funciona con el correo,
web y poco más, tendrá más memoria libre.

Aurelio
mailto:listasure@maniobras.com