RE: Problemas con la red

 --- "Blas Jimenez, Daniel" <daniel.blas@sener.es> a écrit :
> 	En primer lugar hice una transferencia ftp de un fichero de 30MB
> utilizando a A como cliente y a B como servidor, de esta forma podía ver la
> transmisión de B y la recepción de A.
> 	Luego hice lo contrario, A como servidor y B como cliente, de esta
> forma podía ver la transmisión de A y la recepción de B.

Bueno, con el iperf yo probé las transferencias en los dos sentidos, y con
varias máquinas, y daba por resultado lo que esperaba (6 Mbits/s).

> 	También pueden ser temas de auto negociado, spanning tree, etc... en
> los dispositivos lógicos de tu red (hubs, switches, routers)

Pues hoy fui a cambiar de puerto el nodo que me estaba dando problemas, y al
parecer ya funciona; por lo pronto pude transferir un archivo de 200 Kb. Lo
raro es que según el administrador de la red todo se veía bien, tenemos
switches con VLANS, y al parecer ya funciona. Si sigue así para el lunes
consideraré que el problema está arreglado.     =)

> Espero haberte servido de ayuda,

Claro que sí! Muchas gracias.     =)

=====
---------