[OT] 10 Aniversario Linux

Hola a tod@s,

Estaba yo aquí dándole a la tecla cuando me he acordado de que este veranito
hará (o está haciendo) 10 años desde la aparición de Linux.

He estado revolviendo un poco y he visto que el primer correo hablando de
linus aparece el 3 de Julio de 1991 (así que ya se nos ha pasado una fecha)
y que la mayoría de sitios dan como fecha de inicio octubre. También he
encontrado un correo que alguien envió a Linus un año después preguntándole
por la fecha para celebrarla. La respuesta de Linus está bien, va
recordando fechas con correos que iba enviando. Está en

www.sslug.dk/artikler/linux_history_1.html

Bueno, perdonad el OT, pero es que me he puesto nostálgico  :_)
Yo pronto cumpliré 5 añitos ;-)

Un saludo de cumpleaños a todos.

FELICIDADEEEEEEEEES!

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.