Re: Coloreo de syntaxis en vim

Yo uso sid, y tengo el path /usr/share/vim/vim58/syntax
donde esta pascal.vim, forma parte del paquete vim-rt, no se
potatto, pero deberia de estar. Por el otro lado tenes el /etc/vimrc
que deberia trabajar igual que tu .vimrc, pero a nivel global.
Saludos,
                               German

* [20010703 21:07] Santiago Pastorino (spv@adinet.com.uy) decia: