Re: Matrox Millenium G450

hola

> hola a todos...
>
> hace cosa se posteo este mensaje en la lista y, lo saco a colación ya que estoy configurando mi flamante matrox g450, sin éxito aparente. :(
>
> la solución que se muestra aquí es sencilla, pero no encuentro los driver de la matrox en mi debian. Estoy usando una sid con la Xfree 4.0.3-4. ¿Alguien puede darme alguna pista?

mira bien en la web de matrox, tienen que estar

sinó creo que el xfree 4.0.1 usa los mismos módulos, así que puedes probar
aquellos

si no te funciona avisa que te pasaría mi XF86Config...

ah, y en www.debianplanet.org salió hace unos dias un howto o algo así
para configurar la matrox, quizás te puede ser de ayuda (en inglés...)

suerte

----
Carles Pina i Estany
http://www.salleURL.edu/~is08139/