apt-get

No quiero parecer un brasa, pero se me ocurren constantemente preguntas y
dudas acerca de debian.

La última tiene que ver con el apt. En los rpms de otras distribuciones
hay una opción q creo recordar es rpm -qa que te da información de los
paquetes y ficheros que tienes instalados. Me imagino que apt tiene algo
parecido. ¿Cómo se haría??.

Otra cosa: apt-get te instala el paquete y te modifica los ficheros de
configuración para que funcione. ¿Si se vuelve a instalar algo que ya
pusiste vuelve a configurarlo todo como lo tenías????. ¿Hay que
desinstalar antes????.

Pues esas son mis dudas existenciales...

Una vez más, gracias por anticipao.....

--

Einar Matveinen

Hörkkutröllin hraeða geð