Re: netscape

... y entonces jgmoreno@eresmas.com escribió:
> [...]

	El netscape 3.04 que viene con potato no es el netscape 3.04, sino
	un instalador del paquete. Lo que te está diciendo es que debes
	tener ese tar.gz en el directorio tmp, y el paquete .deb te lo
	instalará de forma transparente.

	Parecido a lo que hace el pluing de realplayer, que te obliga a
	tener el paquete en formato .rpm para instalarlo.

	La solución es bajar a mano ese paquete (Supongo que estará en la
	web de sun).

	Espero estar en lo cierto. Un saludo.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?