No me arrancan las XFree 4.0.3!!!!

Buenas , acabo de instalar el paquete task-xfree-system (creo que se llamaba así), vamso el que se supone que te instala todas las X, en la versión 4.0.3, lo estoy bajando de woody, pero cual es mi sorpresa al intentar arranacar las X que me arranca la versión anterior las 3.3.6, he estado revisando los paquetes y todos son de la versión 4.0.3, excepto el servidor SVGA que es de la versión anterior, aunque he leido que esto es correcto. Total que aunque supuestamente tengo instaladas las X 4.0.3 me arranca la versión 3.3.6, también he probado a ver si traga con usando la configuración de la 4.0, pero ná la nueva sintaxis no la reconoce, y tampoco me crea el fichero de log /var/log/XFree86.log.
Bueno espero que alguien me pueda arrojar algo de luz sobre este tema.
Un saludo
	Pablo