Re: Usuario que no he creado...

El Mon, Jul 02, 2001 at 05:18:02PM +0200, lmarroyo@overclk.dhis.org escribió:
> Hola grupo...
> No se si estoy paranoico, pero acabo de darme cuenta de un usuario que entra en
> el sistema cuando entra root (Justo en el mismo momento), y que yo no he creado
> Se llama "sashroot", y no tiene directorio en /home ?????

  ¿Tienes instalada la shell 'sash'? Ese usuario es el mismo que el root pero
  con shell 'sash', no tienes porqué preocuparte.

  Haciendo memoria creo recordar que esto viene de fallos en los enlaces
  dinámicos del bash hace algunos años que hacían imposible entrar en la
  máquina, 'sash' está enlazada estáticamente y usando sashroot se podía (y se
  puede) entrar utilizando esa shell en lugar del bash.

  Yo no la uso mucho, pero siempre la instalo ... :-)

  Saludos,

    Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69