Re: Renombrar temp -> tmp

josep.roca@uab.es wrote:

> Hola a todos:
>
> Problema tonto. Al instalar potato cree una particion (hdb7) y como
> punto de montaje le asigne temp en lugar de tmp. Ahora tengo
> temp y tmp. Al alguna forma de renombrar sin volver a reinstalarlo
> todo? Cuando hago "mv temp tmp" me dice que no es un directorio.
>
> Gracias por vuestro tiempo y disculpas por este problema tan
> tonto. Saludos. Pep.

Yo pensaría que como de cualquier manera ningún archivo en tmp debería
interesarte, podrías reiniciar en modo single (por si acaso) y
simplemente desmontar la partición, borrar temp y modificar el punto de
montaje en tu fstab, no?

--
Linux User #98419         -o)    | - ¡Hey Manolo, te vendo un caballo!
http://counter.li.org      /\    | - ¿Y yo para que quiero un caballo