[Solucionado]: iptables

Bueno, ante todo pedir disculpas.

Ahora toca decidir, entre todos, qué castigo merezco por mi
torpeza :P ... lógicamente, no iba a funcionarme el enmascaramiento
con iptables, toda vez que tengamos en cuenta que, a pesar
de que en ipchains el parámetro era MASQ, en iptables es MASQUERADE.

Con razón me decía el pobre iptables que no encontraba el archivo
libipt_MASQ.so...

Juro solemnemente haber leído la documentación antes de
empezar a divagar, pero con tantas cosas en la cabeza,
digamos que se me fue el santo al cielo... ;)

Perdón por estos días de correos-e a sus buzones y
gracias por la ayuda prestada.

Bueno, pues eso... ¿y cuál será mi penitencia? Se admiten sugerencias :)

Un saludo a todos.

--
(o_.'
//\c{}