Re: netsaint en sparc

Allá por 27/Jun/2001, iba diciendo PVazquez@AltoCity.com:

> el paquete no estable de netsaint lo puedo instalar un ultra 5 o
> tengo que compilar ya que este solo funciona en intel?????

lo has instalado y te funciona?
si el binario es el de intel (en el paquete de sparc)
a) manda un mail al mantainer avisandole
b) compilalo tú :)

por otra parte .. has conseguido compilar el kernel en sparc ?
yo lo fui a compilar y me buscaba un nombre raro de compilador
gcc-sparc-nosequepollas

tpoco he culeado pq no he tenido tiempo, pero weno ....

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)