Re: acerca de non-us

Allá por 27/Jun/2001, iba diciendo Jaume Sabater:

> toy pensando... luego existo...

a ver ... XD

> lo del non-us (segun creo) es para los temas de encriptación y demás. Luego,
> a mi la legislación americana me la trae floja... Podria meterme el "us" en
> vez del "non-us", ¿verdad? ¿Qué saldria ganando? ¿Y qué perderia? La verdad,
> si puedo escojer entre una encriptacion "casi" segura y una de segura, me
> quedo con la segunda...

hay mucha moviad que esta prohibida exportar de USA, y para eso está el
non-us ... los programas en non-us pueden tener mas movidas de encriptacion
que no los de la rama principal de debian ... a mi juicio es bueno tener
non-us en la lista ;)

por otra parte, para las movidas de usa con la encriptacion y tal lo
explican en www.kerneli.org :)

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)