Duda impresion StarOffice

Holas,

De nuevo por aqui, despues de un largo periodo sin computadores :).

Tengo algunas dudas sobre el staroffice.  Me imagino que imprime en
ps, pero estoy intentando buscar el printcap para que me imprima en
ps (la impresora es una epson lx810 y una epson fx 1170 de carro
ancho la última), desde la consola imprimo y muy bonito con lpr, el
printcap, lo creo con el magicfilterconf --force, pero a la hora de tratar de imprimir desde el soffice, las impresoras (ambas) solo
pitan y no hacen nada mas, miro por lpq y me dice que no hay nada
nadita nada. creo que el magicfilter no esta utilizando el filtro
apropiado, e tratado de entrar a linuxprinting.org y no me abre la
url... de donde me saco un printcap o cual puede ser el problema??

Gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

Shop Smart Compare Prices on Name-Brand Products from Name-Brand Stores!!
http://www.smartshop.com/cgi-bin/main.cgi?ssa=4099