Re: BIND en chroot (mensaje largo)

Allá por 26/Jun/2001, iba diciendo Jaume Sabater:

> A ver: por lo que parece no tienes ningun /chroot/named/var/log/syslog o
> /chroot/named/var/log/messages... ¿es normal eso? no lo sé...

si
es normal
esos ficheros no los escribe el named, sino el syslog ....

> en las opciones de named, tu tienes named -u named -g named, yo tengo named
> -unamed -gnamed. Aligual es lo que te da problemos :-?

no, eso está bien ...
me acabo de dar de alta en la lista, pero aprovechando que has quoteado todo
el mensaje (dulent dulent, eso no se hace XP ;) ) amos a echarle un ojo

que dice el syslog?

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)