Re: Algun buen servidor de ftp

Sorry, en que estaría pensando :D, esto de update transtorna.

Yo utilizo el wu-ftp y como lo tengo configurado nunca me ha dado
problemas. Ahora ten cuidado porque en esto de servidores ftp si eres un
adicto a la seguridad, te vas a tener que currar mucho los permisos de lo
que dejas hacer o no a tus usuarios. Vamos que es un protocolo lo
suficientemente versatil, para hacer lo que uno quiera siempre que a uno
le dejen. Es el tema de siempre el servidor es seguro o no en función de
las reglas que aplique el administrador.