Re: Entornos de Programacion

On 25 Jun 2001 10:33:19 +0100, first last wrote:

>    Al fichero de configuracion (.emacsrc o parecido).
> Ahi
>  pon las opciones que quieras por defecto. Sobre la
> sintaxis de ese fichero lo siento, aun no me he puesto
> fondo.

aquí tienes un ejemplo:

(custom-set-variables
 '(ps-paper-type (quote a4))
 '(font-lock-use-colors t)
 '(lazy-shot-mode nil nil (lazy-shot))
 '(c-tab-always-indent nil)
 '(gnuserv-program (concat exec-directory "/gnuserv"))
 '(font-lock-use-fonts nil)
 '(tab-width 8)
 '(indent-tabs-mode t))
(custom-set-faces
 '(default ((t (:foreground "black" :background "white" :size "10pt"
:family "Lucidatypewriter"))) t)
 '(custom-invalid-face ((((class color)) (:foreground "white"
:background "red"))))
 '(blue ((t (:foreground "blue"))) t))
(add-hook 'c-mode-common-hook
          (lambda ()
            (c-set-style "k&r")
            (setq c-basic-offset 8)))

(setq minibuffer-max-depth nil)
(setq auto-mode-alist (cons '("\.xml$" . sgml-mode) auto-mode-alist))

'(font-lock-use-colors t) -> esta es la que pone lo del realzado de
sintaxis por colores, si lo quieres poner con fuentes en vez de colores:

'(font-lock-use-fonts t)

'(default ((t (:foreground "black" :background "white" :size "10pt"
:family "Lucidatypewriter"))) t) -> para poner la fuente

Y el add-hook... es para que, cuando escribas en C, te haga la sangría
del estilo K&R, con tabuladores de 8 espacios.

Pero vamos, desde el XEmacs, lo único que tienes que hacer es darle a
'Save Options' para que te genere este fichero con las opciones que
hayas seleccionado

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>