Re: /dev/gpmdata

----- Mensaje original -----
De: Santiago Pastorino <spv@adinet.com.uy>
Fecha: Lunes, Junio 25, 2001 1:58 am
Asunto: /dev/gpmdata

> Quisiera saber como generar este archivo para poder usarlo como
> pointerdevice del Xfree 3.3.6, porque tengo potato pero no existe
> actualmenteese archivo.
> Saludos.

Bueno si no recuerdo mal al instalar el paquete del gpm
este viene con un script de configuración que crea el
fichero, supongo habrá algo así como gpmconfig, pero a lo
que iba, a mi el gpm con las X me daba problemas pues el
gpm se comia todos los datos del ratón y los eventos  que
este generaba no llegaban a las X, vamos que es como si no
existiese el ratón, total que tuve que desinstalar el paquete
y ahora ya todo tira perfecto, así que cuidadin con el gpm
y las X que suele dar errores.
Un saludo, Pablo