Re: resolución y tamaño de escritorio

Y el domingo 24 de junio, Quique escribió:

> Uso XFree86 4.0.3 con Window Maker. Normalmente trabajo a 1024x768, aunque a
> veces paso a 800x600. Sin embargo, cuando hago esto, el área de escritorio se
> queda más grande que la pantalla. Cuando llevo el ratón al borde de la
> pantalla se desplaza el escritorio para mostrar lo que no queda visible.
>
> ¿Qué tengo que poner en el XF86Config-4 para que el tamaño del escritorio se
> adapte a la resolución de pantalla?

Hola Quique,

creo recordar que debes tener una lina tal que así
    Virtual 1024 768
en el fichero XF86Config.

Con quitarla es suficiente.

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain