Re:

El Sáb 23 Jun 2001 21:59, Yahoo escribió:
> Saludos!!!
>
> Tengo una pregunta, puedo yo descargar el Linux Debain 2.2r3 de internet a
> una máquina con windows98 e instalar desde allí mismo, sin usar CDROM_

Lo de bajarte todo es duro... lo mejor son las imágenes de los CD:

http://cdimage.debian.org

aunque así no tienes realmente los ficheros, sino un fichero con toda la
imagen de un CD. No sé cómo podras "extraerlos" en Windoze. Si lo consigues,
sí puedes instalar Debian con todo en la partición de Windoze:

http://www.uk.debian.org/releases/stable/i386/ch-hardware-req.es.html#s2.2

Probablemente es una buena idea que te compres una copia de los CD; son
baratos:

http://www.uk.debian.org/distrib/vendors