Re: La Realtek ha matado mi ratón

On Sat, Jun 23, 2001 at 07:16:36PM +0200, aparra wrote:

> 	Yo juraria que la interrupcion de los dispositivos PCI no la fijan ellos,
> sino mas bien la placa base, has probado a entrar en la configuracion de
> la BIOS y decir que no use la interrupcion 12 para dispositivos PCI. Si
> la especificacion de interrupciones estuviese hecha por slots, cambia la
> tarjeta al siguiente libre y ya tendria otra interrupcion....

He probado a cambiar la tarjeta de slot y sigue cogiendo la misma
interrupción. Además en la BIOS sólo puedo reservar la irq 3, 5, 7, 10 y
11 para que lo usen dispositivos ISA.

Lo malo es que la tarjeta de red tiene que ser PCI porque no tengo slots
ISA libres.

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es>