Re: Novato

Hola Fortino...

decías, el 09:49-23/jun/2001:
> Hola a todos,
Bienvenido,, ;)

> 1) Que canales del IRC puedo accesar para poder
> chatear con los usuarios de Linux.
Si sabes inglés puedes conectarte al servidor IRC de Debian, irc.debian.org...
sino, tienes varios canales en la red IRC-Hispano.

> 2)Como obtengo una copia del Linux Debian desde
> Internet, es decir ¿Como bajo la información?.
En el grupo de Usuarios de Linux del que formo parte (Universidad Carloss III
de Madrid, GUL), tenemos un servidor FTP con todas las versiones de Debian
GNU/Linux para la arquitectura i386, además de imágenes de CD's para la
distribución estable (potato) y la de pruebas (woody).

--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

Tip the world over on its side and everything loose will land in Los Angeles.
		-- Frank Lloyd Wright