Re: conexion ppp

... y entonces jgmoreno@eresmas.com escribió:
> Me gustaría a ver si alguíen me pudiera echar una mano con la conexión
> ppp ya que la he intentado configurar con pppconfig y no lo he
> conseguido.Además no se si tengo que arrancar el demonio pppd y si lo
> debo hacer como lo haría.

	Una vez que configures tu conexión con pppconfig, cada vez que
	quieras conectar con tu ISP, tienes que levantar el demonio pppd.

	Puedes hacerlo a mano simplemente tecleando pppd, pero con debian
	creo que lo más cómodo es usar pon (para levantar la interfaz) y
	poff para colgar.

	De todas maneras ya digo que lo puedes hacer de forma general y
	usar pppd que es lo que hago yo.

	PD: No te olvides de agregar a los usuarios que quieras que se
	conecten al grupo dip. Si no lo haces provoca que haya conflictos
	con los permisos y parecezca que no lo hayas configurado bien.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
faro at escomposlinux . org