soporte https

Hola. Escribo de nuevo porque me da que el otro que mandé no ha llegado a
buen puerto.
Tengo un problema para entrar con Konqueror en cuentas de hotmail. Me sale
una ventana diciendo que no soporta https. Lo intenté con Netscape y me dijo
que no tengo soporte java. Entre en java.sun y me salió un cuadro diciendo
que debía indicar el path donde estan las clases. Lo hice y funcionó, ya
puedo mirar las cuentas con netscape. En la configuración de konqueror
indiqué que había plugins de netscape en el anterior path, pero sigue sin
funcionar. ¿Sabeis a que se debe?
Muchas gracias.