Re: XDMCP con gdm

On Wed, Jun 20, 2001 at 10:27:20AM -0500, Jorge wrote:
> Hola, necesito poner a funcionar el XDMCP en debian con gdm, el problema que tengo es que no me atiende peticiones, lo que tengo hecho es activar en gdm.conf el XDMCP, no se que más tengo que hacer, local mente arranca sin problemas, que mas tengo que hacer para que me funcionen las peticiones de otra maquina

Yo lo tengo funcionando sin gdm (con xdm) y no sé exactamente qué es lo que
hay que hacer.
Mira los archivos de la lista del mes de abril, entre el 4 y el 6. Ahí
tienes como una docena de correos en los que se explica bastante bien.

Un saludo

> X -query maquina.debian
>
> Gracias por toda la ayuda que me puedan dar.

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.