RE: seguridad de ftp

El 20-Jun-2001 Lemus Moreno Jose A escribio:

> Que tal lista, quisiera saber si hay forma de ver los accesos por ftp, ya
> que el syslog solo me reporta  in.ftpd[12194]: connect from 202.167.93.225
> pero no se si realmente se conecto por ftp o fue rechazada la conexion o
> fue un intento de entrar.

Normalmente el log del ftp va al fichero /var/log/xferlog (si tienes wu-ftpd
por ejemplo Debian te crea un subdirectorio en /var/log).

Para obtener información sobre como cambiar el tipo de logs que está
registrando el servidor de ftp haz un "man ftpaccess", ya que si mal no
recuerdo in.ftpd funciona de la misma manera que wu-ftpd.

Saludos.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <sulraug@sulraug.net>
SMS: sms@sulraug.net
PGP public key: http://www.icubo.com/pgp/oriol.asc