Re: problemas con fetchmail.

Hola Juancho!

El 18 de jun de 2001, a las 01:13 -0300, Juan Ortiz escribio:

> Saludos a todos los listeros¡¡¡
> Mi consulta es la siguiente,intente bajar mi correo pop3 desde la consola
> usando fetchmail con el siguiente comando manual:
>
> juanchox@KaOs:~ > fetchmail poll pop.sinectis.com.ar protocol pop3 user
> juan_ortiz pass xxxxx

	Por que no te creas un fichero .fetchamilrc y pones esos
"modificadores" y luego lanzas fetchamil -c ... ;)
	Otra cosa... esta muy bien que nos digas aqui tu password.
Pero mas abajo nos lo pones en....
"> Ingrese clave para juanchox@amafRen:" Bonito passwd...
Se sule recomendar que lleve una mayuscula, minuscula, numero
y algun simbolo como el ".,;-"... Por lo que ya ves.. te falto
el simbolo :)