grep y demás

que raro...

si hago:

 tcpdump |grep -E 'jordi|magi'

salen cosas por pantalla (hago un ping a jordi)

Si hago:

tcpdump |grep -E 'jordi|magi' > p

p se queda vacio, cuando seguro que tiene que haber cosas

y si hago:

tcpdump > p

p se llena

si pongo:

(tcpdump|grep...)>p

tampoco funciona

(estoy con bash...)

por qué pasa?

aparte que sé que tcpdump tiene filtros, pero lo tengo que mirar...

por cierto, la gente para que usa tcpdump?

para esnifar un socket veo más cómodo sniffit, no?

yo quiero ver qué programas para windows intentan enviar algo a algun
sitio... tcpdump es la herramienta correcta?

en verdad todos pasan por un servidor linux, con iptables, tambien podría
activar el log de iptables...

gracias y hasta pronto
----
Carles Pina i Estany - #Linux User: 87347 - is08139@salleURL.edu - Pinux