From: Francisco Javier
To: Lista Debian
Sent: Sunday, June 17, 2001 11:05 AM
Subject: [OFF TOPIC] Fallo de hardware

  Tengo un problema con las KDE, y es que siempre me da el mismo error de
signal 11, y me han comentado que error
de hardware. Como he usado GNOME no lo he tenido en cuenta hasta ahora, pero
en este tiempo "caluroso" mi PC
cada vez que arranca se me va a la bios marcandome algunas opciones en
rojo..., en invierno arranca sin problemas,
el caso es que yo ignoro esos fallos y sigo con el arranque..., pero ahora
pienso si no sera por este motivo por el que
las KDE no me funcionan, o mejor dicho me dan ese error...

  Aqui pongo la referencia de las opciones que me marca en rojo por si
alguien ha tenido o sabe como solucionar....

MENU

   CPU Internal Frequency  550 Mhz

During the las boot-up yours system hung for an improper CPU Internal
Frequency setting. Your system is now working
in safe mode. To optimize the systen poerformance and reliability, make sure
the CPU speed conforms to the
specifications of your CPU.

   CPU Vcore   2.00 v.

Default setting ir recomended. The higher your set the CPU Vcore voltage to,
the more likely you will cause damege to
yours CPU.

   SDRAM Frequency (Mz) 75

If CPU frequency setting out of specification or SDRAM frequency setting
above 100 Mhz exceed the specification of
the onboard Intel Chipset are not guarenteed to be stable.

  En fin, perdonen por este off topic (pero estoy desesperao)..  gracias..