Re: Actualización de Potato

Sid estable?.
Creo que tienes algunos conceptos mal. Sid _nunca_ sera estable, ya que
esta no pertenece al orden de potato/woody, sino que es simplemente el
nombre de la distribucion que _siempre_ sera inestable.
Si pudiesemos dictar un orden este seria: potato la actual distribucion
estable, luego vendria Woody (debian 2.3 o 3.0 ??) y fuera de este orden
esta Sid, siendo siempre un symlink a "Unstable". Por ello Sid existira
siempre como la distribucion inestable.

http://www.debian.org/releases/index.es.html

http://www.debian.org/doc/FAQ/ch-ftparchives.html#s-sourceforcodenames

Ahora si te referias a si Sid es "suficientemente" estable en
dependencias como para ser de utilidad ssin pasar muchas rabias, la verdad
es que si, yo la uso hace algun tiempo sin tener mayores contratiempos que
unas buenas leidas a man apt no me salven. Solo la conocida
incompatibilidad de Gnome con Ximian.

Eso seria.

Adios.

On Sat, 16 Jun 2001, Aurelio Díaz-Ufano wrote:

> Sin querer levantar polémica... ¿está lo suficiéntemente estable Sid ara actualizarse o hay que esperar?
> Un saludo
>  --
>
> arele@wanadoo.es
> adu@wol.es
> arele@hobbiton.org
> ICQ Nº 31089968
>
> "No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda
> perdida..." J.R.R. Tolkien "El Señor de los Anillos"

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                     |    		  Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y           |      	  Kernel 2.4.5ac15-ReiserFS
 Administrativas.                       |                     "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile   |                 #linuxhelp IRC.CHILE