Re: SAMBA Y W98

Todo el problema son las passwords: las que envia Guin no las recibe
correctamente el servidor Linux. Todo el asunto es que se pongan de
acuerdo y eso puede hacer de dos formas:

1.-  Decirle a Samba que encripte las contrasennas, esto se hace en el
smb.conf:

; Passwords are encrypted by default. This way the latest Windows 95 and
; NT clients can connect to the Samba server with no problems.
 encrypt passwords = yes

Luego, tienes que crear las password a los recursos compartidos con con
smbpasswd.

2.- La otra opcion es modificar el registro de Guindows, (no recuerdo la
clave exacta, pero puedo buscarla si es la opcion que te interesa) para
que las password se envien al samba en "plain text". Y ademas le dices al
Samba que las password no son encriptadas (en la opcion anterior), y ya
esta.

Espero que te sirva.

Rossy

"Imagination is more important than knowledge"
    Registered Linux user number 99347