Re: Roto ??? Kernel no compila

On Sat, 16 Jun 2001 01:48:26 +0200
pi <pi@beobide.net> wrote:

> El Fri, Jun 15, 2001 at 07:30:16PM -0300, Christoph Simon dijo:

> para mi tristeza (snif, snif), no es la memoria he estado jugando con las dimm pero con cualquier combinacion peta igual...
>
> Que puede ser ? Alguna brillante idea ? Micro ??? Placa ???

Mucha idea no tengo, pero podrías usar el memtest86 para verificar que
realmente no hay nada que afecte la memoria física. En realidad
también puede ser el disco si tiene un problema con el swap. Y si no
lo has hecho todavía, talvez ayude revistar los ficheros en /var/log;
a veces se esconde algun mensaje interesante.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---