Re: procesador textos para consola

El Lun 11 Jun 2001 13:34, josep.roca@uab.es escribió:
> Hola Jose Maria:
>
> Donde podria encontar mas informacion de como hacer esto?
> Quisiera hacer una prueba de como funciona esto, y no se ni por
> donde empezar.
>
> Gracias y saludos. Pep.

Todo lo que quieres saber y mucho más:

file:///usr/share/doc/HOWTO/en-html/Thinclient-HOWTO.html
file:///usr/share/doc/HOWTO/en-html/mini/Remote-Boot.html
file:///usr/share/doc/HOWTO/en-html/Diskless-HOWTO.html
http://www.menet.umn.edu/~kaszeta/unix/xterminal/index.html

No confíes ciegamente en ninguno de estos documentos: algunas partes son
antiguas, imprecisas, o demasiado complicadas.

Yo probé varias mini-distribuciones y ninguna me gustó. Al final Debian
confirmó su eficacia ¡en un 386 con 8MB y 16MHz!, arrancando el kernel
idepci.