Re: Netscape con letras gigante

Intenta cambiando el orden de las fuentes en el /etc/X11/XF86Config (o
XF86Config-4), de forma que queden las de 75dpi antes que las de 100dpi :

        FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
        FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/100dpi/:unscaled"
        FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/75dpi"
        FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/100dpi"
Y asi con todas las fuentes que tengas.
Por ultimo que el servidor de X parta con 100dpi con la opcion -dpi 100.
Puedes jugar con este valor, es absolutamente arbitrario.

A ver si las letras mejoran.

Adios.

On Thu, 14 Jun 2001, Jorge wrote:

> Hola, tengo configurado a 800x600 mi monitor no soporta may, al iniciar netscape o abiword sale gigantescas las letras, como las puedo cambiar de tamaño.
>
> Gracias

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                     |    		  Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y           |      	   Kernel 2.4.5ac13 - ReiserFS
 Administrativas.                       |                     "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile   |                 #linuxhelp IRC.CHILE