Re: Cómo mantener la conexión a Inet?

Coordenadas temporales: Thu, Jun 14, 2001 at 11:42:26AM +0200
Sujeto: Hue-Bond
Comunicaba sobre: Re: Cómo mantener la conexión a Inet?
> Unikoke, miércoles 13 de junio de 2001 a la(s) 21:44:15 +0200:

>          Siempre y cuando la t|m0 lo permita.

Bueno, si cuesta, también se puede coger la opción maxfail, pero si no
me equivoco persist hace que se intente conectar una y otra vez...
Si, creo que si, en la página man de pppd no encuentro nada de
límites.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
El  tiempo fabuloso  que ha  durado toda  la semana  se convierte  en un
tiempo fatal cuando ésta se acaba. -- Ley del Clima.