Re: Soporte tarjeta de red en ... Debian ?

On Thu, Jun 14, 2001 at 11:14:24AM +0200, josep.roca@uab.es wrote:
> Bueno, compaq tiene "drives" para redhat y caldera, pero no se
> que hacer con ellos. Incluso, para liarlo mas, tiene para diferentes
> versiones de redhad. Puedo utilizar estos drives para potato?
> Gracias y saludos. Pep.
Fíjate qué versión del kernel utilizan, Caldera en más interesante pues, como
sabrás, está basada en Debian (vamos, que si funciona en Caldera funcionará
Debian).
Lo que yo haría en encontran el driver para la versión del kernel que más me
interese, la que ya tienes si no te apetece cambiar o la más nueva, que suele
ser la mejor. Seguramente cada driver es específico para cada versión del
kernel, sigue por ahí a ver si hay suerte :)
--
Saludos
Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto