lilo

Tengo Debian Potato y pasé mis particiones a reiser menos la /boot que
la dejé en ext2 por el momento, esto lo hice con dos discos, en uno
instalé todo el sistema con todas sus particiones en ext2 y en el otro
solamente cree las particiones de reiser vacías, entre con el disco que
tiene el sistema en modo single y copie con el midnight commander todos
los directorios de forma correcta.
Después saque el disco que tiene las particiones en ext2 y puse como
primario ya para empezar a usarlo el de reiser, y obviamente no me
anduvo porque lo hice sin correr lilo, el problema es que como corro
lilo si no puedo arrancar el sistema? se puede hacer booteando con el
disco que esta en ext2, y corriendo lilo + <algun parametro>?
Que parametros se le pasarían?
Alguna otra idea?
Muchas gracias, saludos.