Copia de Seguridad en Potato

Hola a todos. Acabo de instalarme el Red-carpet. En fin, de momento me funciona de maravillas... Y ahí está el problema... Tanto por seguridad a la hora de actualizar como por seguridad a la hora de mantener la configuración correcta y estable, me gustaría saber qué debo grabar (pensaba hacerlo en una partición) para que, a la hora de restaurar o reinstalar, todo quede en algo como instalr, restaurar y ya éstá, evitándome reconfigurar todo de nuevo.
Un saludo

arele@wanadoo.es
adu@wol.es
arele@hobbiton.org
ICQ Nº 31089968

"No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda
perdida..." J.R.R. Tolkien "El Señor de los Anillos"