Matrox Millenium G450

Hola a todos

	Estoy intentando configurar una tarjeta de vídeo Matrox Millenium
G450, 16Mb, AGP y no hay manera. He probado en un debian potato
2.2rev3 y en un debian woody. El "X -probeonly" la detecta
correctamente (en realidad detecta una G400); lo único sospechoso es
que el informe dice que yo he puesto la opción "dac_8_bit" y eso no es
cierto. Al arrancar las X, el monitor se queja de que la frecuencia está
fuera de rango, pero estoy seguro de que en la sección Monitor de
XF86Config he puesto correctamente los rangos de frecuencia del mi
monitor.

	¿Alguien ha logrado hacer funcionar esta tarjeta con debian?

	Gracias por adelantado y saludos

Eduardo Rodriguez Barrera   Departamento de Matematicas
barrera@dma.ulpgc.es        U.L.P.G.C.
tfn: +34 928 458 808        fax: +34 928 458 811