De: KIKE_ENCAR [mailto:KIKE_ENCAR@terra.es]
Enviado el: martes, 12 de junio de 2001 13:34
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Lilo: Windows Millenium y Potato

Hola: tengo dos discos duros y quisiera un arranque dual para windows y
linux, tal y como promete lilo y no he sabido o no ha podido ser hasta
ahora, mi configuracion es
DISCO 1
 Particion 1 windows millenium
 Paricion  2 datos de windows

DISCO 2
 Particion 1 copia seguridad
 Particion 2 linux
 Particion 3 swap linux

He configurado el lilo para tener los dos sistemas, y al ejecutarlo me
dice, added windows y linux, pero al instalarlo en el mbr del primer
disco solo y siempre arranca linux, no tengo posibilidad de arrancar
windows,

Como se hace esto? Si es posible