Re: ip-up.d

On Monday 11 June 2001 02:58, Carles Pina i Estany wrote:
> hola
>
> quiero ejecutar unos programas como cierto usuario en ip-up.d
>

> supongo que el tema es un juego de permisos, pero no me salen.
>
> Si alguien lo tiene funcionando que me diga como lo ha hecho... sinó ya
> haré más preubas
>
> gracias

Hola Carlos , supongo que el uso del suid lo hayas descartado bien porque
sean scripts de shell bien por ..., pero bueno si eso falla o nos  viable el
amigo:

su usuario -c 'comando'

puede que te sirva para salir del paso, asi arranco yo algunas cosas. No se
si es muy purista, no lo parece , pero es efectivo.
Un Saludo
Victor