kernel 2.4.x y PPP

Hola, utilizo la potato 2.2r2 y he recompilado el kernel al 2.4.5, tengo una conexión PPP (tarifa plana de eresmas) de lo más normalita, resulta que con el kernel 2.2.18 va todo bien y con $pon eresmas me conecto, cuando compilo kernel 2.4.5 en la sección
 	"Network devide support"
pongo los módulos:
	PPP suport
	PPP Deflate
	PPP BSD-Compres
que creo que son los que debo añadir para que me funcione la conexión, lo compilo y al conectar, justo despues de marcar el número (lo se por las lucecitas del módem) se desconecta sin decir nada. Agradecería que algién me diera alguna sugerencia sobre lo k me puede pasar, muchas gracias.
					Eduardo