Re: Problemilla con ppp0

--- Migue Reyes <reyes@ono.com> a écrit :
> Intentando configurar una conexión a través de modem externo, el pppd cae con
> el mensaje de "no puedo encontrar el dispositivo ppp0"
> también indica que el soporte para ppp está configurado en el kernel.

Intenta hacer la conexión como root, si puedes conectarte entonces es un
problema de derechos. Tienes que inscribir a tu usuario en los grupos dialout y
dip para que pueda usar ppp, y darle derechos de lectura y ejecución a los
scripts que genera pppconf si es que usaste ese programa.

=====
---------
---------