Re: Instalar Debian por RED

El Mié 30 May 2001 12:05, Jorge Sanchez Pelaez escribió:
> Hola, trate de instalar debian por red pero nada, lo que hice fue lo
> siguiente, primero configura la servidor, le copie todo los 3 cd-rom de
> debian en la carpeta pub, disco1, disco2, disco3, ya que a las maquinas
> tenia que dejarles win2 copie lo base en win2 y arranque install.bat, en
> apt configuraba el servidor ftp que tiene los 3 discos.

Asegúrate de que apuntas a la dirección que contiene el directorio dists/
No necesitas crear un diretorio diferente para cada disco. Cópialos en el
mismo teniendo cuidado de no sobreescribir los Packages.gz: descomprime,
concatena y vuelve a comprimir.

> El problema es que el servidor no me responde bien, es un compaq de 566 y
> 128M de ram, cual puede ser el problema, y si me pueden decir como hago los
> disco de instalación para que puede soportar la red, en caso que no tengan
> un sistema operativo ya instalado, es decir total mente limpio el disco
> duro.

Crear los disquetes de arranque es muy fácil. Sigue las instrucciones que
tienes en en mismo CD de instalación:

file:/cdrom/install/doc/es/ch-install-methods.es.html#s-install-floppies