Re: actualización a woody

Punto uno ... espero que haya sido un error de tipeo lo de
http:\\security.debian.org (...) !!!!.
Punto dos, nada te asegura que en los servidores que cambiaste en la
sources.list exista la dist woody o testing.
Asegurate de que asi sea antes de hacer nada.
Creo que esta te deberia servir (uso unstable - Sid), pero esta es de
woody.

deb http://ftp.uk.debian.org/debian testing/non-US main contrib non-free
deb-src http://ftp.uk.debian.org/debian testing/non-US main contrib
non-free