Actualizando woody vs xemacs

Hola a todos,

Tengo Woody desde hace un tiempo sin problemas, pero hace un par de
semanas después de una actualización me actualizó el xemacs a la versión
21.4.1 pero no me lo instaló bien. Al configurarlo me da los siguientes
errores:

    Setting up xemacs21-mule (21.4.1-2) ...
    emacs-install xemacs21
    emacsen-common: Handling install of emacsen flavor xemacs21
    emacsen-common: byte-compiling for xemacs21
    Invalid byte code: "variable reference to constant symbol :group"
    xemacs exiting
    .
    emacs-install:
    /usr/lib/emacsen-common/packages/install/emacsen-common xemacs21
    emacs20 failed at /usr/lib/emacsen-common/emacs-install line 28.
    dpkg: error processing xemacs21-mule (--configure):
     subprocess post-installation script returned error exit status 29

Y por más que le doy vueltas no sé porqué pasa eso. Antes de la
actualización me funcionaba sin problemas.
Alguien sabe porqué puede ser??

Y si no, como puedo instalarme la versión que tenía antes (21.1.10)??
Bajándome los .deb directamente o hay alguna otra forma con apt ??

Muchas gracias ...