particiones windows me distintas?

Hola!

Hace poco me compré un PC que venía con el Windows Millenium, y despues
de unos días usándolo, la persona que usa Windows en ese ordenador me
pidió que lo cambiara por otra versión de Windows, pues parece ser que
el Me este es una p... mierda, mucho peor que los otros windows.

Así que, como tenía otro disco en ese ordenador, copié todos los datos
del C al otro disco, instalé windows 98, y ¡plas! el windows no es capaz
de leer ese segundo disco (particionado con el fdisk del Me).
Así que bueno, como tengo linux en otra partición, fui a montarlo desde
linux para restaurar los datos, y resulta que linux no reconoce esa
partición (FAT32). Luego he probado a instalar el windows 2000, y
tampoco la reconoce

Así que, me pregunto si alguien sabe si las particiones que hace el puto
Me son distintas a las FAT32 normales, o qué narices pasa, pues jamás me
había pasado que linux no reconociera una partición FAT. De hecho, no
puede montarla, pero el fdisk de linux si que reconoce que es una
partición FAT32

ayuda por favor, que la dueña de los datos de esa partición me va a
matar :-(

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>