Re: Ha dejado de funcionar el servidor de kde?

El Vie 25 May 2001 00:52, Andres Seco Hernandez escribió:

> Por cierto, en este mirror hay muchos más paquetes que los de kde. Por
> ejemplo, el ssh de la version 2.3 cuando la de potato es 1.9 o algo así.
>
> ¿Como son de fiables en cuanto a "stables" los paquetes de este mirror?
> ¿Se supone que tienen mucha relación con Debian? ¿son como La Espiral o
> algo así?

Yo hace unas semanas descargué 140MB para añadirlos a un CD. Lo utilizamos en
un curso de Debian GNU/Linux 10 personas en 6 ordenadores. Ni un solo
problema y todo el mundo encantado... todo lo contrario al Ximian. En el
trabajo ya he traicionado vilmente a GNOME. ¡Solo necesitas instalar
task-kde!.
Estos paquetes no son oficiales, pero creo (¿?) que los empaqueta un
mantenedor Debian.